TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Acusado de violación se hacía pasar por adolescente de 14 años en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tras tomar la denuncia, PNP desplegó todo un operativo que incluyó hacerse pasar por la agraviada a través de WhatsApp y citar al denunciado en plaza de Ciudad Nueva, logrando así la captura.

Comisario de la jurisdicción Alto de la Alianza, Capitán Grande. (Foto: Captura Video UnoTV)

CAE POR WHATSAPP Y FACEBOOK. Tras la denuncia que interpusiera el padre de la menor M.A.Q.CH (13) el mediodía del martes en contra de WILBER MIGUEL QUISPE CHURAYRA de 32 años, los agentes policiales de la comisaría Alto de la Alianza desplegaron todo un operativo que incluyó hacerse pasar por la menor y continuar conversaciones con Quispe a través de WhatsApp logrando su captura, relató a Radio Uno el comisario de la dependencia policial de Alto de la Alianza, Capitán Grande. “Se le indicó que nos espere en la plaza José Olaya. Un poco temeroso él accede y se procede a la captura”, contó.

Según información del Capitán, agravaría aún más la situación de Quispe que éste se hacía pasar en Facebook como un adolescente de 14 años bajo el nombre de Anthony Quispe por lo que no se descataría la existencia de más casos.

Se conoció que según la agraviada, el sujeto la llevaba a su casa donde pudo divisar prendas interiores de otras menores y hasta armamento, pero según el Capitán Grande, “al momento de hacer el registro a Quispe se le encontró celulares, tarjetas y algún dinero que tenía. Ya con el registro domiciliario se verificará”, mencionó.

Como se conoce, Quispe es acusado de violar desde hace 1 año a la adolescente. La tía de la agraviada fue quien dejó al descubierto el caso tras impedir que el sujeto llegue a secuestrar a la niña cuando ésta salía de clases en el centro de la ciudad.