TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cae sujeto acusado de ultrajar a adolescente tras captarla por Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La última vez inclusive intentó raptarla a la salida de su centro educativo amenazándola con un cuchillo, denunció la tía de la menor de edad. Tras la denuncia, PNP se hizo pasar por la menor y entabló conversación por redes sociales con el sujeto logrando su captura.

Sujeto venía cometiendo el execrable hecho desde hace 1 año, denunció la tía de la agraviada. (Foto: Radio Uno)

Como WILBER MIGUEL QUISPE CHURAYRA de 32 años fue identificado el sujeto que fuera detenido este miércoles tras ser acusado de ultrajar desde hace 1 año a una adolescente de 13 años de inicial M.A.Q.CH.

Quispe fue intervenido al promediar las 10:50 horas en un local de internet de nombre “MELAS” a inmediaciones de la plaza José Olaya en el distrito Ciudad Nueva para luego ser trasladado a la comisaría de Alto de la Alianza donde fuera interpuesta la denuncia. 

Durante su traslado, Quispe negó toda acusación en su contra alegando que era víctima de una venganza, “nunca estuve con esa persona”, dijo, pero luego mencionó “era mi amiga”.

Sin embargo las horas para su internamiento en el centro penitenciario de Pocollay estarían contadas pues el examen del médico legista practicado a la agraviada arrojó positivo.

Además –en conversación con Radio Uno- la tía de la adolescente relató que fue testigo de cómo Quispe Churayra intentó a inicios de esta semana secuestrar a su sobrina amenazándola con una navaja.

“A inmediaciones del instituto de Bellas Artes la golpeada. Ella es una niña no tiene la misma fuerza de una persona mayor. Ahí veía como un auto blanco (station wagon) abría la puerta de atrás para meterla a mi sobrina y como él (Quispe) tenía un cuchillo en la mano”  

La mujer pudo evitar el secuestro y es a raíz de ello que la víctima contó que era ultrajada desde hace 1 año luego de que fuera captada por Facebook. “Cuando me quede a solas con ella, me tomó muy fuerte del brazo, se tiró al piso y me contó todo lo que pasaba”, contó.