TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Padres de niña que fue llevada a la fuerza a descampado claman justicia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por motivos económicos no tuvieron abogado en audiencia, y sujeto acusado de tocamientos indebidos fue condenado a 9 meses de prisión preventiva, pero familia considera que debió ser juzgado en flagrancia. Claman justicia ya que defensa del depravado alega que tiene alteraciones mentales.

Foto: Radio Uno

Víctor Mamani, padre de la menor acudió a las cabinas de Radio Uno visiblemente preocupado, luego que Pedro Agustín Maquera Atencio, sujeto acusado de tocamientos indebidas a su menor hija de  7 años fuera condenado a 9 meses de prisión preventiva y no condenado en flagrancia. “Por problemas económicos no tenemos abogado, no tuvimos ni de oficio, el abogado del depravado dice que tiene alteraciones mentales pero presentó un certificado de trabajo para que le den comparecencia”. Si tiene alteraciones, cómo trabaja, se cuestionó Mamani.

Recuerda que su menor hija A.C.M.Y (7) jugaba con una amiguita a tres casas de la suya cuando el depravado se le acercó y prometiéndole regalos la jaloneó hasta un descampado donde la besó y tocó sus partes íntimas. “Cuando se le cayó el gorro y se agachó a recogerlo mi hija corrió a mi casa y con mis vecinos pudimos capturarlo”, señaló.

Añade que el sujeto argumenta que el hecho no se consumó, por lo que su defensa tiene 3 días para apelar y podría salir del penal de Pocollay, hasta donde fue trasladado hoy. “Yo me pregunto si vive en Ciudad Nueva, qué hacía en Gregorio Albarracín buscando niñas”.