TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

JUDEJUT: Se realiza II Asamblea de delegados en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Participan representantes de Chile, Argentina, Bolivia y Perú. Serán los últimos acuerdos antes de iniciar la XVII edición de los JUDEJUT Perú 2016.

La II Asamblea Ordinaria JUDEJUT Perú 2016 dará la aprobación final para la competencia. (Foto: cortesía JUDEJUT TACNA)

En las instalaciones del Hotel Mesón, desde las 9 de la mañana de este jueves 11, se realizará la II Asamblea Ordinaria de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Perú 2016. Han confirmado 17 representantes de las regiones participantes procedentes de los 4 países intervinientes en estos juegos deportivos: Chile (Atacama, Coquimbo, Antofagasta, Tarapacá y Arica), Bolivia (Chuquisaca, Oruro, Potosí y Tarija), Argentina (Jujuy, Catamarca y Salta) y Perú (Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna).

Según declaraciones dadas a UNODEPORTES por la Prof. Ana María Stumptner Gonzáles, directora del IPD Tacna, la agenda comprende la aprobación de las bases, sistema de clasificación, ratificación de las sedes y fijar en definitiva las fechas y horas de inauguración y clausura de este importante evento deportivo en la que nuestro país, en el presente año, es el anfitrión. También confirmó la presencia de tres altos directivos del IPD central que participarán en esta asamblea ordinaria.

Los XVII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Perú 2016, se desarrollarán del 23 al 27 de mayo en las sedes de Moquegua, Arequipa, Puno, Tacna (inauguración) y Cusco (clausura); participando deportistas hasta los 19 años de edad, damas y varones, en las disciplinas de: baloncesto, ciclismo, tenis de mesa, gimnasia artística, atletismo, natación, tae kwon do, judo y voleibol.