TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Irresponsable generó S/17 mil de perjuicio a la MPT tras chocar camioneta de serenazgo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

13 mil soles costará la reparación de la camioneta que fuera chocada por un sujeto ebrio que abordó el vehículo para fugar de una intervención. Durante su huida chocó contra un statión wagon generando un perjuicio de 4 mil soles que fueron asumidos por la MPT.

Pese a la gravedad del delito, fiscalía otorgó comparecencia al irresponsable. (Foto: Radio Uno)

Un total de 17 mil soles de perjuicio para la Municipalidad Provincial de Tacna generó la irresponsabilidad de GUIDO PARIA BEJARANO quien en estado etílico abordara una camioneta de seguridad ciudadana con la finalidad de escapar de una intervención el 17 de enero.

En su loca huida por la Av. Costanera a la altura del óvalo Cristo Rey, Paria impactó con el taxi de placa Y1E-412 conducido por Lorenzo Vildoso Romero, dejándolo herido. Luego dejó abandonada la unidad municipal para escapar de la zona.

Pese a la gravedad del delito, el Ministerio Publico dicto comparecencia para el irresponsable quien permaneció cinco días oculto tras lo sucedido, indicó el Gerente de Seguridad y Transportes, Ricardo Navarro.

Según el funcionario, el fiscal Hans Rios Mostajo notificó hoy a la MPT solicitando el monto total de los daños que de acuerdo a Navarro ascienden a unos 17 mil soles. Del monto, 13 mil soles representan las reparaciones de la camioneta y 4 mil soles los daños del taxi que fueron asumidos por la MPT.

Hasta el momento, el sujeto no se hace presente en la comuna para asumir su falta. “No tuvo la gentileza de venir aquí (MPT) y ver el tema para conversar con los involucrados. No lo conocemos ni en foto”, dijo Navarro.  

Asimismo, Navarro dio a conocer que la funcionaria, abogada Rospigliosi quien –según Navarro- estaba libando licor con el sujeto y otras personas involucradas en serenazgo, fue separada de la comuna.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de