TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

FÚTBOL: Mariscal Miller perdió en Mollendo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La dirección técnica cara sucia espera realizar algunos partidos más de preparación para afrontar la etapa distrital de la Copa Perú.

Estadio Municipal de Mollendo. Escenario en el que se desarrolló el denominado Doblete Regional.(Foto: cortesía Somos deportes Mollendo)

Mariscal Miller se presentó en Mollendo el pasado sábado y no pudo con su ocasional rival, el Inclán Sport Club, ante el cual cayó por 0 a 2, en el marco de una velada deportiva, denominada DOBLETE REGIONAL, siendo el partido estelar, el que protagonizó el equipo tacneño. En el preliminar estuvieron frente a frente, Atlético Mollendo y Estrella Solitaria de Selva Alegre de Arequipa. El escenario fue el estadio Municipal de Mollendo.

Juan Carlos Nieto, director técnico de Mariscal Miller, entrevistado por UNODEPORTES, consideró muy positivo el haber realizado este encuentro amistoso porque le ha permitido evaluar el rendimiento y desenvolvimiento de sus dirigidos, como también, decidir la vinculación o no de algunos jugadores que se están probando, con la intención de formar parte del cuadro cara sucia para la presente temporada de la Copa Perú 2016. A pesar de la derrota, Nieto, quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos. Además, espera sostener más partidos amistosos, para poner a punto y acoplar el equipo. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de