TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

FÚTBOL FEMENINO: Untac podría jugar la final si procede reclamo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Directivos tacneños presentaron reclamo ante la Comisión de Justicia contra el Club Internacional de Arequipa por suplantación de una jugadora en el partido donde Untac cayó por 3-1.

(Video: Uno Deportes)

La derrota de 3-1 que sufrió ante el Inter de Arequipa parecía acabar con las aspiraciones del club Untac en la etapa regional del Campeonato de Fútbol Femenino Libre, sin embargo un reclamo de última hora le devolvería la esperanza.

Según Marco Zavala, Presidente de la Liga de Fútbol Femenino de Tacna, el reclamo fue presentado ante la Comisión de Justicia luego de confirmar que una de las jugadoras del club arequipeño (Annarose Kahn) de nacionalidad estadounidense habría suplantado la identidad de otra jugadora pues en su carnet indicaba un número de DNI que no le pertenecía.

“No entendemos como fue inscrita la jugadora pues por información de otros clubes arequipeños supimos que nunca jugó en las etapas anteriores…según nos dijeron el fallo de la comisión saldrá en el plazo de 72 horas”, dijo el dirigente.

De darse un fallo a favor de Untac podrá definir la final con Municipalidad Majes que venció a Moquegua por 5-2. Cabe resaltar que el campeón irá al nacional en busca de una clasificación a la Copa Libertadores del Fútbol Femenino.

LOS GOLES

Internacional supo derrotar al conjunto local con goles de Katleen Rivera y Milena Tomayconsa (2); el descuento del conjunto universitario llegaría a través de Lucía Cárdenas. El encuentro se desarrolló en el estadio Enrique Paillardelle.