TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Menor ebria arma escándalo en comisaría tras ser intervenida junto a otras 6 personas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La escolar no dudó en faltar el respeto a su madre que la fue a recoger de la comisaría, asimismo insultó a personal de seguridad ciudadana por haber interrumpido el “compartir”. Entre los detenidos figuran 3 varones adultos.

Se efrentó a serenazgo por interrumpir ”reunión”. (Foto: Radio Uno)

Completamente ebrios fueron hallados cinco menores de edad y tres adultos en la cancha de la asociación Benedicto XVI en el distrito Gregorio Albarracín.

El grupo estaba conformado por 4 varones y 3 mujeres, Juan Condori Choquecota (20), Marcos Yordan Mamani Colorado (18), David Condori Choquecota (22), Carlos Rodolfo M. Y (16), Marisol P.P (14), Karla Elizabeth C.V (14) quien dijo vivir en Alto de la Alianza y Brijit Nazira A.I (14) que afirmó ser escolar de la institución educativa Luis Alberto Sánchez.

Todos fueron trasladados a la comisaría Gregorio Albarracín donde –en el caso de los menores- poco a poco fueron llegando sus padres, solo una de las menores tuvo que ser llevada hasta su vivienda puesto que ningún familiar  pudo ser ubicado.

Al momento de ser entregada a su madre, una de las menores armó todo un escándalo en la parte externa de la dependencia policial, inclusive llegó encarar e insultar a un miembro de seguridad ciudadana por haber interrumpido la “reunión” de amigos,  asimismo le faltó el respeto a su progenitora quien evitaba a toda costa que pueda ser arrollada en la avenida municipal, pues en su estado de ebriedad la menor se entercó en dirigirse a la pista. 

Cabe mencionar que los tres adultos quedaron detenidos en la comisaría para el desarrollo de las diligencias de ley.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de