TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MPT no permitirá instalación de “feria navideña” en av. Pinto

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“Pinto no es negociable”, indicó el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna quien además dio a conocer que se reunirá con los comerciantes durante esta semana, pero les advirtió que la avenida en mención no está sujeta a negociación.

Pinto no es negociable, dijo alcalde Luis Torres.

Alcalde Luis Torres Robledo dio a conocer que esta semana se reunirá con comerciantes a fin de discutir la instalación de la feria navideña que cada año se apropia de la avenida Pinto, vía que une el centro con el cono norte de la ciudad.

Si bien dijo escuchará a los ambulantes, Torres advirtió que “la avenida Pinto no es negociable, eso tiene que estar limpio cueste lo que cueste”.

Indicó que se reunirá con el alcalde del distrito Alto de la Alianza a fin de desarrollar un trabajo en conjunto a fin de no dejar a los comerciantes sin un trabajo temporal que les permita llevar algún ingreso en estas fechas.

Cabría la posibilidad  que la MPT asuma el caso. “De repente el mismo municipio manejara las cosas, tengo buenas relaciones con el alcalde de Alto de la Alianza. Vamos a trabajar, nos organizaremos de la mejor manera”, dijo.

Se buscara que solo puedan ocupar la avenida Industrial y Circunvalación con la intención de que dejen libre Pinto y puedan permitir el paso normal de los vehículos a los distritos de Alto de la Alianza y Ciudad Nueva.

SEGURIDAD. En otro tema, anunció que antes de navidad llegarán a Tacna un lote de 145 camaras de vigilancia, para ser colocadas en 75 puntos de la ciudad..