TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Subdirector de colegio Gregorio Albarracín minimiza denuncia de bullying

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dijo que alumnos tuvo la “mala suerte” de caerse y ser maltratado por sus compañeros. Asimismo negó que en el centro educativo se produzcan casos de bullying.

Subdirector negó actos de bullying pese a que madre reveló que esta no era la primera vez que su hijo era víctima de otros alumnos. (Foto: Radio Uno)

“Al momento de la salida, salieron un grupo numeroso de alumnos y el muchacho ha tenido la mala suerte de tropezar y sus compañeros lo han maltratado, y enterados los auxiliares han asumido el hecho de socorrerlo y llamar a los bomberos”, de esta manera el subdirector del colegio Gregorio Albarracín, Sergio Torres minimizó la denuncia que hiciera la madre del escolar I.I.M (12).

Asimismo negó que en el hecho se haya tratado de un caso de bullying. “No hubo ningún tipo de bullying porque definitivamente en el colegio no lo permitimos, estamos constantemente vigilando que ningún alumno sea maltratado por uno o por dos compañeros”, aseguró.

Como se recuerda, la madre del menor denunció que no era la primera vez que su hijo era víctima de otros escolares. Al respecto, Torres indicó que recién tomo conocimiento de ello, pero mencionó que debió tratarse de un accidente más no de un caso de abuso estudiantil.

“Me enteré a raíz de este incidente de que el joven tuvo un accidente en nivel primario, la verdad que no puedo dar mucho detalle porque obviamente es otro nivel y el otro turno funciona en la mañana”, comentó.

Aseguró que se darán todas las facilidades al escolar para que durante su descanso médico no se vea perjudicado en sus estudios, teniendo en cuenta que el año escolar está a punto de acabar.

De igual formar indicó que el centro educativo viene asumiendo la totalidad de los gastos médicos.

El escolar fue pisoteado por otros alumnos a la salida del plantel. La madre denunció que su hijo fue empujado para luego ser “arrollado” por los menores en un acto de bullying, tal hecho fue negado por la autoridad educativa.