TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hallan restos óseos en choza abandonada de Viñani

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por la vestimenta, se trataría de un varón. Poblador de la zona encontró el esqueleto.

Ropas y hasta cabello hallados en la zona ayudarán a dar con la identidad. (Foto: Radio Uno)

El cuerpo en estado cadavérico fue hallado al interior de una choza abandonada en el cerro Chastudal en el sector de Las Pampas de Viñani en el distrito Gregorio Albarracín.

Fue un poblador de la zona quien caminaba por los alrededores que encontró los restos óseos, dando aviso a los agentes policiales de la jurisdicción quienes corroboraron el hecho y notificaron a representantes del Ministerio Público que desarrollo las diligencias de ley.

Por la vestimenta se trataría de un varón, sin embargo serán las pesquisas las que den mayores luces a la identidad del sujeto y las causas de la muerte.

Pablo Pariona, dirigente de la Asociación El Pedregal recibió el llamado de un miembro de su asociación, quien dio cuenta de los restos óseos al interior de una choza.

Según el médico legista, la data de la muerte del varón de 20 años aproximadamente sería de 2 años. Por la vestimenta del varón, se habría descompuesto en la misma zona, ya que se los restos óseos tenían parte de un polo, y un pantalón.

En la zona se encontró además un gorro negro, una botella de cerveza y cartones. Cuando falleció el varón vestía camiseta amarillo y azul de Boca Juniors, pantalón negro, y zapatos negros.

Continúan las pesquisas para identificar al varón y las causas de la muerte.