TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sudamericano Sub 15: Perú cae goleado ante Brasil

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los dirigidos por Juan José Oré perdieron 6-1 ante el cuadro carioca.

Foto: Conmebol

El equipo que dirige Juan José Oré no pudo con un Brasil que jugó “a media máquina”, y recibió 6 goles, y solo anotó 1. Ya en las dos primeras fechas del Sudamericano se hablaba de la mala defensa del equipo peruano, en este encuentro se reflejó aún más.

En los primeros minutos de juego fueron fatales para Perú. Tuvo que resistir los ataques de Brasil, mientras que los volantes no reaccionaban. Tan complicado estuvo el encuentro para los ‘jotitas’, que antes de finalizar el primer tiempo el entrenador realizó los tres cambios.

En cuanto a los goles, el portero Carlos Torres esta vez falló. En los partidos anteriores jugó bien, pero ahora estuvo nervioso. A los 17’ cometió el ‘blooper’ del torneo, y Paulinho puso la primera anotación.

La segunda anotación no tardó en llegar. A los 32’ nuevamente Paulinho anotaría, pero esta vez de un remate de cabeza. Carlos Torres algo más pudo hacer.

Ya en la segunda mitad vino la catástrofe para Perú. A los 50’ Vinicius puso el tercer gol, y a los 55’ Vitinho puso el cuarto gol de tiro penal.

Con el 4-0 pensamos que el partido quedaría de esa manera, pero no fue así. Es más, Perú anotaría el descuento y lo el crema hizo Luis Valverde. Aprovechó un excelente centro y puso el 4-1.

El equipo de Juan José Oré fue al ataque, y descuidó más en defensa. La quinta anotación llegaría a los 76’ gracias a Vinicius Junior, y el sexto gol lo anotó Viniciusa los 92’.

Al final, el 6-1 quedó demostrado que esta Selección Peruana Sub 15 es una de las peores del torneo. Tienen cero puntos con 12 goles en contra.