TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ilabaya será sede del ”I Encuentro de Saberes Productivos”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Encuentro albergará a delegaciones de diferentes partes de la región.

(Foto: Radio Uno)

La Municipalidad Distrital de Ilabaya a través del proyecto: “Mejoramiento del Servicio de Atención Integral al Adulto Mayor en el Distrito de Ilabaya” y el Programa Social Pensión 65 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, organizarán el “I Encuentro Nacional de Saberes Productivos Ilabaya 2015”.

Este evento se realizará en el estadio del anexo de Ticapampa, del centro poblado de Mirave en el distrito de Ilabaya, el día 01 de diciembre, a partir de las 8:00 horas y contará con la presencia de delegaciones de adultos mayores de las diferentes zonas de la región. Así como, estará presente el Coordinador Técnico del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, Cristian Contreras, como otras autoridades de toda la región Tacna.

En esta actividad las personas de la tercera edad, compartirán sus conocimientos de diferentes temas y que solo ellos conocen, y que debido al avance de la modernidad poco se sabe, con la finalidad de que no se pierdan y sean un legado para las futuras generaciones, en diferentes stand instalados en la zona del evento.

Además, se harán las campañas de salud por parte del Centro de Salud de Ilabaya y el registro de su identidad por RENIEC, también, habrán concursos de dibujo y pintura para escolares, hilado y tejido, presentación de danzas y otros shows artísticos.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de