TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Empresa V&V confirma que no tiene licencia para ocupar canchón

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Vecinos de calle Coronel Vidal denunciaron que el polvo que genera el ingreso y salida de camiones, y la bulla por los trabajos afecta la tranquilidad de la zona.

Local V & V

Vecinos de la Calle Coronel Vidal en el centro de la ciudad denunciaron que hace varios meses funciona un depósito en el que todos los días ingresan y salen camiones con material de construcción y desmonte, lo que genera polvo que afecta a la salud.

La empresa V&V que realiza las obras de tuberías de agua y desagüe y asfaltado, está preparando el asfalto, práctica que está prohibido al interior de una zona urbana.

Vecinos denuncian que además todo el material que sacan como desperdicio lo muelen y reutilizan.

Presidente de la Junta Vecinal, menciona que ya acudieron a la municipalidad para solicitar se reubique el depósito pero no han obtenido respuesta.

Al ser consultado por las denuncias de los vecinos, el Ing. Alfredo Tala, encargado de la obra, negó rotundamente que se esté preparando mezcla asfáltica al interior del descampado. Aclaró que los cilindros que se observan en el lugar están vacíos y son sobrantes para desechar.

Como se recuerda, la empresa fue obliga a retirarse de local de Av. 2 de Mayo, por tratarse también de zona residencial. 

SIN LICENCIA

La empresa tiene dos meses en el lugar pero funcionan sin licencia. 

Al lugar llegó personal de la Municipalidad Provincial de Tacna para reunirse con el encargado de seguridad de la empresa V & V y realizar una inspección de su licencia.