TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Barsa arrolló 6-1 a la Roma

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luis Suárez y Messi marcaron sendos dobletes.

Una maquina de goles.

El FC Barcelona no tuvo piedad de la Roma y la goleo 6-1 en el Camp Nou, para asegurarse el primer lugar del grupo y estar a falta de una fecha clasificado a octavos de final de la la Liga de Campeones de Europa, donde es serio candidato al título. Luis Suárez y Messi marcaron sendos dobletes.

El duelo fue ampliamente dominado por los dirigidos de Luis Enrique, quienes no tuvieron contratiempos para doblegar a sus rival y en 15 minutos y tras varios intentos consiguieron abrir el marcador gracias a Luis Suárez.

Tres minutos más tarde Lio Messi refrendó su retorno a la actividad tras dos meses de ausencia, para el 2-0 a los 18 de juego.

El tercero tardó casi media hora y nuevamente llegó víaSuárez, quien está en vena goleadora, para ya empezar a sentenciar el pleito sobre los 44.

En la segunda mitad el Barsa no bajó la intensidad y por momento apretó el acelerador para ampliar la ventaja y  al 56 Gerard Piqué acompañó una jugada y Messi le asistió para el 4-0 de escándalo.

Pero la historia aún no estaba escrita, porque a los 60 Messi volvió a llenar su garganta de gol y marcó su doblete en el juego para colocar el 5-0.

Neymar pudo consguir su gol, pero erró un penal y en el contrarremate Adriano no perdonó para el sexto del Barsa a los 77 minutos.

Sobre el final la Roma pudo descontar, pero el gol solo quedará para el anecdotario.

Los aficionados del Barcelona, aun con la resaca de la goleada 4-0 en el clásico, en el mismísimo Santiago Bernabéu, nuevamente tienen razones de sobra para celebrar, su equipo, gana, gusta y golea, sin olvidar que Messi está de vuelta, en buena forma física y con sed de goles y de triunfo.