TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Licitación hospital: El 26 determinarán si adjudican buena pro a único postor

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Comité Especial no presentó observaciones a propuesta técnica de consorcio Salud Tacna. Sin embargo expedientes presentados están sujetos a posterior evaluación.

Buena pro se realizará el jueves a las 16 horas. (Foto: Radio Uno)

En acto público y ante la presencia de notario, el comité especial procedió con la evaluación de expedientes -compilados en 7 tomos– presentados por el consorcio Salud Tacna a fin de definir la propuesta técnica.

Luego de una hora y media, el comité determinó no presentar observaciones y proceder a firmar el acta correspondiente, pero con la aclaración de que los expedientes estaban sujetos a evaluación posterior.

El presidente del comité, Erik Yván Dulanto Santa Cruz refirió que el otro postor Consorcio Ladera quedó fuera del proceso debido a que no cumplió con la acreditación de capacitación de un especialista y documentación referida a la línea de créditos requerida en las bases.

Indicó que Ladera puede iniciar proceso de apelación una vez culminada la entrega de la Buena Pro. Tiene 8 días hábiles para interponer las acciones correspondientes ante la OSCE, agregó.

La Buena Pro tiene como fecha, el jueves 26 a las 16 horas en la sede de presidencia del Gobierno Regional de Tacna.

“En el resultado de la evaluación técnica pueda darse la posibilidad de que no cumpla si en caso cumple y supera la propuesta técnica pasamos a la apertura del sobre económico y ahí evaluamos el monto que se haya fijado. En caso no cumpla (Salud Tacna) se cae desierto el proceso y se convoca a través de una menor cuantía si es que la entidad requiere la ejecución de la obra”, acotó.