TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ajuste de cuentas: Joven muere por corte en la yugular al acudir a chupódromo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Avanzó unos 100 metros fuera del lugar para finalmente desvanecerse a un costado del grifo Caplina. PNP capturó a cinco sujetos, uno de ellos se atribuyó el crimen alegando venganza por el asesinato de su hermano.

Charco de sangre dejó evidencia de la brutalidad del ataque. (Foto: Radio Uno)

VIOLENTA MUERTE. Juan Carlos Cama Torres (25) se desangró a un costado del grifo Caplina en el Parque Industrial luego de que delincuentes le cortaran la yugular frente al night club “Glendy” ubicado en la Mz. J, Lt. 31.

El parroquiano participó de una gresca al interior del chupódromo la cual terminó en los exteriores, cuando uno de los agresores le propinó un certero corte en el cuello con el pico de una botella rota. La víctima pudo alejarse unos 100 metros de éste lugar para luego desvanecerse en el pavimento.

El incidente fue reportado cerca de las 4 h motivando la presencia de policías y  bomberos, quienes intentaron controlar la herida del agredido, para posteriormente trasladarlo al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde falleció.

Cinco fueron detenidos fugando de la zona abordo de un taxi. PNP los trasladó a la sección de homicidios ubicado en la comisaria Gonzales Vigil donde fueron identificados como Julio Rodrigo Osumire Achiri (28), Héctor Luis Calizaya Manuelo (24), Luis Alberto Calizaya Manuelo (27), Jesús Manuel Choquecaja Vizcacho (25) y Wilfredo Moisés Mamani Guisa (23).

AJUSTE DE CUENTAS. Según información policial, fue Mamani Guisa quien en su estado de ebriedad se atribuyó la autoría del ataque  alegando que la víctima asesinó a su hermano años atrás.

Las diligencias del caso vienen desarrollándose en la comisaría mencionada, en tanto el cuerpo fue trasladado a la morgue central.