TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Intento de Feminicidio: Sujeto trató de quemar viva a su pareja

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mujer fue rociada con combustible y sujeto se disponía a encender fósforos, cuando agentes policiales lo intervinieron. La víctima desistió de interponer la denuncia, por lo que el sujeto fue puesto en libertad.

Fue detenido y trasladado a la comisaría de Gregorio Albarracín. (Foto: Radio Uno)

Terrible agresión se produjo este martes al interior de la vivienda Mz-S Lt-18 de la asociación Jóvenes Unidos en el distrito Gregorio Albarracín.

Según la información policial, Jhon Leonel Chachaque Ancalle (32) fue descubierto tratando de quemar viva a su pareja Esther Duran Flores (32) quien yacía en el piso con el rostro lastimado y rociada de combustible.

De acuerdo con la versión de los Policias, el hombre fue intervenido con fósforos en mano y tanto él como la mujer presentaban signos de ebriedad.

Cabe mencionar que mientras se desarrollaba la pelea, en la casa se hallaba la hija de ambos de apenas 6 años.

La pareja fue trasladada a la comisaría de la jurisdicción para las diligencias de ley. A la dependencia acudió la hermana de la víctima quien la asistió con una muda de ropa.

En el lugar, el agresor trató de negar el hecho pero terminó aceptando que tiene problemas con la mujer por lo que no sería la primera vez que la golpea.

Sin embargo, lamentablemente la mujer retiró la denuncia debido a que fue instada por la fiscalía a pensar bien si quería interponer una denuncia, ya que su esposo podría irse preso, y dado que tienen una pequeña niña eso sería perjudicial. Ante esto, la agraviada desistió de continuar con el proceso, por lo que el sujeto fue puesto en libertad.