TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Jiménez pierde los papeles, amenaza a prensa y la culpa de sus desaciertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Gobernador perdió los papeles en conferencia informativa, anunciando querella en contra de Radio Uno. Curiosamente el hecho se produjo días después de que el medio de comunicación diera a conocer que la intervención que hiciera el Ministerio Público a un local partidario donde hallara bienes del GRT.

Dejó en segundo plano información de avances en su gestión. (Foto. Radio Uno)

PERDIÓ LOS PAPELES. No es la primera vez en la que el Gobernador Regional, Omar Jiménez deja de lado su envestidura de autoridad regional para “expresarse” en contra de críticas a su gestión.

Como se recuerda el 13 de abril, Jiménez irrumpió de manera matonesca a las instalaciones de Radio Uno a fin de exigir una entrevista con el director de Impacto Primera Edición, Fernando Rondinel. ‘‘Quiero hablar contigo para ver si todas las estupideces que dices son verdad’’, dijo en aquella ocasión dejando de lado su envestidura de autoridad regional.

LEA TAMBIÉN:  AUDIO: Gobernador Regional irrumpe en Radio Uno de manera matonesca

VEA EL VIDEO: A 100 días de gestión Omar Jiménez perdió los papeles 

En esta ocasión, la autoridad regional se refirió a Radio Uno como “sicariato político de la prensa” y amenazó con iniciar una querella en contra del medio de comunicación.

Todo ello en medio de la conferencia que organizara este lunes 12 de octubre en la cual se esperaba brinde avances concretos en su gestión y responda sobre presuntas irregularidades en la misma, pero lejos de ceñirse al tema, Jiménez optó por restarle importancia al tema para referirse contra el medio radial.

Curiosamente, las amenazas de acciones legales ocurren dos días después de que Radio Uno diera a conocer que la Fiscalía Anticorrupción (FA) allanara un local partidario en la avenida Leguía #1268, encontrando bienes del GRT e interviniendo a tres sujetos que fueron trasladados en calidad de detenidos a las instalaciones de la FA.

LEA TAMBIÉN: ESCÁNDALO:Intervienen local partidario por uso de bienes del GRT

Entre los bienes se hallaron 12 envases con pintura que habrían tenido como destino la parroquia Nuestra Señora de la Paz, según información brindada por los detenidos a los agentes policiales.

Cabe mencionar que uno de los detenidos fue identificado como JUAN ARMANDO CAUNA CARITA (50) trabajador de la Gerencia de Desarrollo Social del GRT.

“Hoy comienza la querella contra esta persona… que me demuestre que soy corrupto y ante la ley”, dijo.