TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ELIMINATORIAS: Colombia se quedó con los puntos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Perú dejó su huella en el poste e hizo el desgaste en el segundo tiempo pero no alcanzó para derrotar a Colombia que, consolidó el triunfo de contragolpe.

LOS CARLOS EN ACCIÓN: Carlos Ascues, defensor peruano, controlando al delantero colombiano Carlos Bacca; mientras que, Carlos Zambrano (5) va a la expectativa.(FOTO: CORTESÍA CONMEBOL)

Colombia derrotó a Perú por 2 a 0, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los goles conseguidos fueron, uno de táctica fija, en el primer tiempo y otro de contragolpe, en el epílogo del partido. Teófilo Gutiérrez con golpe de cabeza, tras un tiro libre, a los 35 minutos y Edwin Cardona, al culminar una jugada de contragolpe, cuando Perú se había jugado por completo en busca del empate; la representación cafetera, consiguió asegurar los tres primero puntos de esta Eliminatorias, jugando en el estadio Metropolitano de la calurosa de Barranquilla.

La próxima presentación de Perú, será este martes 13, ante la selección de Chile en Lima, por la segunda fecha de las Eliminatorias; mientras que el mismo día, Colombia estará en Montevideo enfrentando a Uruguay.

ALINEACIONES:

SELECCIÓN DE PERÚ: Gallesse; Advíncula, Zambrano (Ramos), Ascues, Céspedes; Lobatón, Ballón, Cueva, Carrillo (Hurtado); Pizarro (Reyna) y Guerrero. DT: Gareca.

SELECCIÓN DE COLOMBIA: Ospina; Arias, Zapata, Murillo, Fabra; Guarín (Mejía), Sánchez, Cuadrado, Cardona; Gutiérrez (Falcao) y Bacca (Castillo). DT. Pekerman.