TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Combi se despista a la altura del aeropuerto

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En el vehículo viajaban nueve personas, entre ellas dos niñas.

Se dirigían a la zona de la Yarada

Una combi y una camioneta chilena colisionaron en la carretera panamericana cerca al aeropuerto, ocasionando el despiste de la combi que trasladaba nueve personas, entre ellas, dos niñas.

La combi de color azul placa Z1N-715 conducida por Agustin Paniagua de 68 años se dirigía a la zona de la Yarada cuando chocó con la camioneta marca Isuzu de placa CVBP-59 conducida por Juan de Dios Rojas de 65 años, en la que viajaba una pareja chilena.  El vehículo menor dio vueltas de campana, se le desprendió el parabrisas delantero y quedó con las llantas hacia arriba.

Al lugar llegaron los bomberos, policía y serenos de la comuna, los que auxiliaron a los heridos y los trasladaron raudamente a emergencias del hospital Hipólito Unanue.

Las primeras en ser trasladadas fueron las dos niñas de aproximadamente 11 y 8 años. La menor  de ellas presentaba un corte en la pierna por lo que fue inmovilizada en una camilla rígida.

Con fuertes golpes resultaron tres  mujeres y un varón, que en dos ambulancias de los bomberos están siendo evaluados en el nosocomio en el área de rayos X para descartar fracturas. Aparentemente solo están policontusos.

Uno de los accidentados manifestó que la combi perdió el control debido a una mala maniobra de la camioneta chilena que quería dar la vuelta en U, sin embargo no presenta daños, por lo que ambos conductores permanecen en la comisaría de Leguía para las pesquisas de ley. 

RELACIÓN DE HERIDOS:

Melina Paniagua Cruz de 6 años, diagnosticada policontusa.

Eva Paniagua Cruz de 8 años, presenta herida contuso cortante en la rodilla derecha.

Elar Cruz Guerrero de 36 años, policontuso.

Trevelinda Cruz García de 44 años, policontusa.

Cirilo Marón Mamani de 64 años, policontuso por descartar fractura en el cráneo.

Cipriana Callacondo de 39 años, policontusa.