TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Viuda negra es sentenciada a 17 años por caso Armando Molina

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Damizú Seijas mató a su madre, su amante, y su esposo. Solo su padre se salvó de ser uno más en la lista de la asesina en serie más grande del sur del país.

Aún está a la espera de la sentencia por la muerte de su madre

El único sobreviviente de esta historia, propia de una novela de terror, ha sido su padre, quien no ha dudado en calificarla como a un monstruo sin sentimientos, capaz de involucrar en sus crímenes a su propio hijo y de seducir a su primo hermano para usarlos a ambos como sicarios.

Damizú Seijas fue sentenciada esta tarde a 17 años de prisión por el asesinato del empresario tacneño Armando Molina Berríos en el 2013. Deberá pagar además una reparación de 20 mil soles. A su primo y cómplice, Luis Cárdenas, se le condenó a 15 años de prisión.

Paola Molina, hermana de Armando Molina, manifiesta sentirse en paz con la sentencia, “esto ya acabó para nosotros porque ella ya no va a salir, solo nos queda dejar descansar en paz a mi hermano”. Señalan que no están conformes con la pena pero ahora esperarán en la justicia divina.

CASO ARMANDO MOLINA:

Armando Molina Berrios y Damizú Seijas fueron pareja de jóvenes, luego ella se casaría con el Coronel Máximo Grandez. Nunca imaginó que el amor desmedido por esa mujer lo conduciría a la muerte.

Según las investigaciones Molina y Seijas habrían decidido retomar su relación sentimental luego que ella enviudara por lo que se encontraba en la habitación N°203 del hospedaje Angi en el 2013. “La viuda negra” estuvo con él en la habitación y luego se fue aduciendo que iba a comprar comida, cuando su primo Luis Cárdenas Sangama, hospedado en la habitación contigua ingresó y lo mató.