TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Delincuentes vacían cabina de internet que tenía 5 días de inaugurada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Joven empresario perdió inversión de aproximadamente 25 mil soles

Robo se habría producido bajo modalidad del jalonazo

La inseguridad ciudadana cobra una nueva víctima. En el distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa, un internet, el cual había sido inaugurado hace 5 días fue vaciado por un grupo de delincuentes que ya lo tenían en la mira.

Arnold Tapia, joven estudiante, hace menos de una semana pensó haber cumplido uno de sus mayores anhelos, tener el negocio propio. Para ello alquiló el local de la Mz. 43 Lote 7 de la Asociación Los Claveles, frente al mercado Santa Rosa, e inauguró sus cabinas de internet con una inversión de aproximadamente 25 mil soles.

La noche de ayer cerró a las 10:30 como todos los días, y se dirigió a su domicilio. El sueño del negocio propio se derrumbó, cuando por la madrugada  recibió una llamada alertando de que su negocio se encontraba vacío.

Al llegar a su local, Tapia se dio con una ingrata sorpresa, los delincuentes se habían llevado 10 cpu´s, y 10 monitores, y hasta tuvieron tiempo para desarmar los armazones de seguridad.

 Según inquilinos que viven en el segundo piso del local, no pudieron escuchar ningún ruido.

La policía constató que el robo se realizó bajo la modalidad del “jalonazo”, es decir, los delincuentes con un vehículo habrían jalado la puerta abriéndola por completo. El atraco se habría producido a la 1 de la madrugada aproximadamente.

Las autoridades solicitarán los videos de una cámara de vigilancia ubicada a 300 metros para continuar con las diligencias.