TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Relanzarán Academia Deportiva Cantolao en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Problemas administrativos y económicos en la realización de la Copa de la Amistad cumplida en Tacna, motivan el cambio de administración y acciones correctivas.

Dante Madriotti Castro, presidente de la Academia Deportiva Cantolao, declarando en UNODEPORTES sobre el relanzamiento de la sede en Tacna, de la reconocida entidad formadora de futbolistas en el país.

Con la presencia de Dante Mandriotti Castro, presidente de la Academia Deportiva Cantolao, se vienen desarrollando acciones tanto legales como policiales, para proceder al cambio de administración y relanzamiento de la acreditada entidad deportiva, forjadora de nuevos talentos en el fútbol nacional.

En entrevista con UNODEPORTES, Dante Madriotti, expresó su pesar por lo sucedido en la Copa de la Amistad desarrollada en Tacna, donde la pasada administración cometió graves errores de organización que dejó una mala imagen a los clubes que llegaron a participar procedentes del país y el extranjero. Tenemos una imagen bien ganada en la organización de la Copa de la Amistad en Lima, donde congregamos a miles de niños y jóvenes participantes del país y el extranjero y nunca hemos tenido problemas o quejas al respecto de organización. La pasada administración pidió hacer una similar en Tacna y le concedimos el permiso correspondiente pero a pesar de insistir en el apoyo administrativo y de organización que le queríamos dar desde la sede central, no quisieron recibirla y ahí están las consecuencias. Hemos quedado mal ante clubes de Chile y del país, lamentablemente; refirió el alto directivo de la academia.

De otro lado, manifestó su confianza en repotenciar la Academia Deportiva Cantolao en Tacna, con el trabajo de la nueva administración, a cargo de la Sra. Elizabeth Quispe Figueroa, garantizando que los niños puedan seguir participando en las actividades de formación y los torneos en los que puedan demostrar sus avances en el fútbol.

Finalmente, sobre este enojoso tema, Dante Mandriotti, dijo: estoy aquí para terminar de realizar las acciones legales  y policiales que el caso ameritan y comenzar el plan de relanzamiento de la Academia Deportiva Cantolao en Tacna que tendrá una base en profesionales formadores capacitados y trabajo para la alta competencia en el fútbol.