TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Este domingo Frente Amplio realiza elecciones abiertas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cualquier ciudadano que cuente con DNI puede acudir a las votaciones

Fuente: Frente Amplio

Luz Valencia, coordinadora de Organización del Frente Amplio, invita a la población a acudir el domingo a votar por uno de los 7 precandidatos para la presidencia que tiene la organización.

Aclara que no solo los militantes del Frente Amplio pueden acercarse a dar su voto por el candidato que considere sino todo aquel ciudadano que cuente con su DNI.

En la ciudad de Tacna se instalarán 21 mesas de votación, en el Cercado estarán en la Av. Varela 550 frente al ex Cine Pacífico, en la puerta de los mercados Bolognesi y Grau. En para Chico, en José Toribio 1341, Leoncio Prado, Av. 28 de agosto con América, se instalará una mesa en la plaza Zela y en la Feria Chacra a la Olla.

En Gregorio Albarracín, se instalará un local en el mercado Santa Rosa, en Viñani en el mercado principal, en la plaza principal Vista Alegre, en la plaza Pérez Gamboa, en la Asoc. Jóvenes Unidos Mz. R Lote 8.

En Alto de la Alianza, habrá una mesa en la salida de Tarata, otra en la Asoc. Mirador Bellavista, en la plaza principal de Buena Vista y en la plaza principal José Quiñones.

Además en Ciudad Nueva tendrán una mesa en el mercado principal, en Calana en el anexo Piedra Blanca, en Pocollay, en la plaza principal. En  Candarave dos mesas.

Los miembros de mesa son militantes del Frente Amplio.

Se espera una gran concurrencia para el día de las elecciones desde las 9:00 a.m a las 4:00 p.m.

CANDIDATO:

Los precandidatos inscritos son Verónika Mendoza, en representación del Movimiento Sembrar, Marco Arana de Tierra y Libertad, Luis Alberto Salgado del Frente Únido del Pueblo, la cantante folklórica Martina Portocarrero, en representación de Mundo Verde.

Se inscribieron también el congresista de la bancada de Dignidad y Democracia (D y D), Jorge Rimarachín, quien representa al movimiento por la Gran Transformación; el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Julio Cesar Bazán  y Jorge Martín Bacacorzo Diaz del Partido Pueblo Unido.