TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

NADIE PARA AL EQUIPO DE FREDDY GARCÍA EN JULIACA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 ¡A paso de campeón! Indiscutiblemente el equipo juliaqueño de los Diablos Rojos, ratificó su poderío inflando las redes del pórtico rival y el día de ayer derrotó categóricamente al club Universidad Andina por 6 goles contra 0, resultado que avala la excelente campaña que viene realizando los dirigidos por el tacneño "petróleo" García.

Desde el primer minuto de juego, el partido se veía inclinado a favor de los "colorados" quienes rápidamente ejercieron presión sobre el equipo estudiantil y a los tres minutos de juego, el habilidoso Luis Pérez Silva (3 PT), decretó el primer gol para la poderosa escuadra de los Diablos Rojos, desatando la euforia de la hinchada que se dio cita al coloso estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

 

Mientras los jugadores de la Universidad Andina empezaban a ordenarse en el terreno de juego, un descuido en la zaga y Cúpper Tito Arias (8 PT), aumenta la cifra y encierra en la refrigeradora los ánimos de los hinchas universitarios.

Estos dos goles tempraneros, hicieron que el equipo de la U. Andina tenga que replantear la estrategia técnica para contrarrestar los mortíferos ataques de los jugadores de los Diablos Rojos y el técnico de la Universidad Andina, Ítalo Herrera (campeón con Bolito en el 2001), mientras realizaba estos cambios estratégicos, Edson Aubert se endiabló y habilitó a Humberto Bolívar (19 PT) para que éste de un certero puntillazo, incremente la cuenta y ponga la tercera conquista para así encaminar al equipo "colorado" a la gran goleada.

 Se pudo sentir la emotividad de la hinchada de los Diablos Rojos, quienes despertaron de su letargo y corearon a viva voz cánticos alusivos al club rojo, mientras sucedía eso, el talentoso Edson Aubert (34 PT), tras una rápida acción de juego, infló las redes del pórtico estudiantil por cuarta vez.

El panorama era eminentemente a favor de los Diablos Rojos y una vez retornado de los camerinos, apenas se jugaban los tres primeros minutos de la complementaria, Edson Aubert observa que su compañero Miguel Reina está completamente solo y envía un centro al corazón del área, el arquero de la Universidad Andina, Eric Giancarlo Salió a casar mariposas y Reina (3 ST) totalmente solo, coloca el quinto tanto a favor de su equipo.

Ya con los ánimos por los suelos por parte de los equipistas universitarios, solamente se podía observar que los granates querían el pitazo final para salir de tan vergonzosa tarde y analizar cuales fueron los problemas para que fueran apabullados de esta manera y de pronto el recién ingresado Wílker García, dijo estar presente en la cancha y estampó su firma anotando el sexto y ultimo gol que selló la victoria de los "colorados", quienes se encuentran a un pasito de levantar el trofeo como los campeones en la liga superior.

Cortesía: www.losandes.com.pe