TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

VOLEY MASCULINO: DC Asociados gana y va por la clasificación ante Regatas Lima

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En su segundo encuentro, DC Asociados, dio cuenta de UNILEVER del Callao en uno de los mejores partidos de la Liga Nacional de Voleibol Masculino Sub 23, así considerado por la crítica, hasta el momento.

Equipo sub 23 DC Asociados que participa en la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino. (Foto: cortesía FPV/LNSV)

El club tacneño, DC Asociados que viene participando en la Liga Nacional de Voliebol Masculino Sub 23 en Lima, logró recuperarse en su segundo encuentro el día de ayer y dio cuenta de UNILEVER del puerto del Callao.

Los parciales: 27 – 25, 18 – 25, 10 – 25, 25 – 21 y 19 – 17;  reflejan lo disputado del encuentro y el laborioso triunfo del DC Asociados por 3 sets a 2.

Esta noche enfrentan al Regatas Lima, si consiguen un nuevo triunfo, estarían apuntando a semifinales, de esta competencia federada de la net alta.

LA FEDERACION PERUANA INFORMA ASÍ DEL ENCUENTRO:

La Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino Sub 23 tuvo su cuarta fecha este jueves en El Olivar, sus protagonistas fueron DC Asociados de Tacna que venció al equipo Unilever-Callao por 3-2 (27-25; 18-25; 10-25; 25-21;19-17) en 1 hora 56 minutos de juego.

El equipo de Tacna tuvo a Eduardo Romero como su principal atacante quien indicó sobre la victoria, “superamos el nerviosismo así nos fortalecimos anímicamente. Estamos trabajando juntos desde hace tres años y venir desde lejos nos da motivo de luchar el doble para conseguir lo que logramos hoy ante Unilever. Queremos llegar con un buen nivel para la Liga de Mayores desde nuestras bases y seguiremos trabajando fuerte para lograrlo”.

Por el lado de Unilever su armador principal Luis Mirando sostuvo,”en el 4set nuestra debilidad fue pensar que ya teníamos ganado el partido, eso nos perjudicó y nos faltó seguridad para cerrarlo. Esto nos enseña a no confiarnos y trabajaremos para sacarnos el clavito para estar dentro de los 4 primeros de la Liga”.

DC Asociados jugará nuevamente este viernes 04 a las 19:00 contra Regatas Lima. Y a las 20:30 Unilever enfrenta al invicto Peerless, ambos partidos serán en el coliseo Bonilla.

 

(FOTOS: CORTESÍA FPV / LNSV)

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de