TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Comisión viajará el 6 a Lima para asegurar distritalización de Yarada-Los Palos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Comisión será conformada en asamblea general a realizarse el sábado 05. Luego al día siguiente partirán a la capital de la república para reunirse con diferentes bancadas, sostuvo el regidor Julio Incacutipa del C.P La Yarada.

Conformarán comisión el sábado 05.

LOBBY. El regidor del centro poblado La Yarada, Julio Incacutipa dio a conocer que el domingo 06 una comisión viajará a Lima, donde se reunirán -el lunes 07- con diferentes bancadas a fin de buscar su apoyo en la aprobación del proyecto de Ley N° 4762 de creación del distrito de La Yarada-Los Palos que elevara el ejecutivo central al legislativo.

La comisión en mención será elegida en una asamblea general a realizarse el sábado 05 a las 15:30 horas en el asentamiento 5 y 6 del sector, para lo cual se viene convocando a representantes tanto de la Yarada como de los Palos, presidentes de asociaciones de vivienda, comités de regantes, agricultores, pecuarios y sociedad civil en general, indicó el regidor.

Además de la conformación, la población será informada en qué consiste el proyecto, acotó.

Cabe mencionar que La Yarada celebrará su 21 ° aniversario el 20 de setiembre por lo que esperan con ansias que el Congreso de luz verde al proyecto.

Como se recuerda, fue el ministro de Justicia, Gustavo Adrianzén  quien el 28 de agosto, en plena procesión de la bandera y a través de Radio Uno anunciara la presentación del proyecto.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de