TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Usuaria del Banco de la Nación denunció haber recibido billete falso

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mujer aseguró que entidad financiera no quiso hacerse cargo del problema.

Afectada, Fernanda María Antipuerta Cusicani.

Según Fernanda María Antipuerta Cusicani el martes al promediar las 12: 15 horas acudió a una agencia del Bando de la Nación (BN) en el distrito de Pocollay, donde retiró una cantidad de dinero destinada a pagar una deuda en la Caja Municipal de Arequipa (CMA).

Sin embargo en la CMA a las 13:15 horas le indicaron que entre los billetes -con los que pretendía pagar- uno de 200 soles era falso por lo que sería retenido. Recibió un documento que dejaba constancia de la irregularidad con el cual retorno al BN.

En la entidad financiera pudo conversar con el administrador, pero este le habría indicado que la institución no podía hacerse responsable por el problema ya que ella debido haber realizado la revisión respectiva antes de llevarse el dinero.

La mujer solo busca alertar a los ciudadanos para que no pasen por una situación similar.

“Lamentablemente lo único que me han dicho es que yo fui la culpable por no haber detectado el billete. Me siento decepciona de una financiera bancaria que supuestamente era confiable y es una decepción para mí”, expresó.