TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Implementan cámaras de vigilancia en mercado Héroes del Cenepa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Instalación se dio con motivo del 16 aniversario que celebra el centro de abastos. Uno de los caso con mayor incidencia delictiva es la presencia de billetes falsos, dijo el presidente del mercado.

Centro de abastos le hará frente a la delincuencia. (Foto: Radio Uno)

Comerciantes del mercado Héroes del Cenepa en el distrito Gregorio Albarracín implementaron 4 cámaras de seguridad, 02 alarmas y 10 luces de emergencia en el marco de las celebraciones por el 16 aniversario del centro de abastos.

De esta manera se busca luchar contra la delincuencia, sostuvo el presidente del mercado, Alberto Sanchez Montoya quien precisó que el sistema de vigilancia es una gestión realizada por la directiva durante el 2014 ante la Municipalidad Provincial de Tacna.

Además anunció que con el tiempo el lugar contará con más “ojos” e inclusive con sensores de seguridad a fin de brindar mayor protección  a los usuarios y comerciantes.

Indicó que una de las denuncias que tiene mayor incidencia en el lugar, es la presencia de billetes falsos.

A la actividad acudió el regidor de la comuna provincial Luis Chavarría y el Subgerente de Comercialización Alejandro Marasa quien indicara que además de las cámaras, se implementarán operativos con Policía Nacional y Seguridad Ciudadana.

Asimismo refirió que Héroes del Cenepa no será el único lugar con cámaras de vigilancia. Aseguró que también contarán con el sistema de seguridad, mercado Miguel Grau, Bolognesi, Dos de Mayo, Central y ferias.

Cabe mencionar que entre el programa de celebraciones figura la procesión de la bandera e izamiento del pabellón.