TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Universitario de Deportes: Roberto Challe es el nuevo técnico del equipo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Roberto Challe se pondrá el buzo de Universitario de Deportes. Los directivos lo convencieron y este miércoles será presentado.

Universitario de Deportes ahora esta en sus manos.

Le encontraron reemplazo a Luis Fernando SuárezUniversitario de Deportes anunció a Roberto Challe como su nuevo entrenador. La administración crema arregló las cosas con el DT colombiano y el ‘Niño Terrible’ será presentado, este miércoles, a las 12:30 p.m., en el club.

Esta tarde se decidió que Luis Fernando Suárez no vaya más enUniversitario de Deportes. Y, al toque, convenció a Roberto Challepara superar la crisis futbolística del equipo. Fiel a su estilo, el entrenador aceptó el reto de la crema.

Juan Pajuelo, quien trabajó con Luis Fernando Suárez, estará en el cuerpo técnico de Roberto Challe. Eso sí, de todas maneras estará al frente del equipo para el partido de este jueves ante Alianza Atlético.

“Puedo confirmar que Roberto Challe *ha sido elegido nuevo entrenador de *Universitario de Deportes para lo que resta del torneo Clausura. Juan Pajuelo será su asistente y el uruguayo Nelson Fontes se encargará de la parte física”, dijo Germán Leguía a Ovación.

“Hablamos con Roberto Challe y nos dijo que con este plantel podemos revertir esta mala situación del equipo, por tanto no llega nadie más a la Universitario de Deportes”, agregó Leguía.

(Depor.pe)

CLICK AQUÍ PARA LEER DOCUMENTO