TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sancionarán a Policía que intentó hurtar en tienda de ropa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

General dio a conocer que además de la denuncia interpuesta por el agraviado, la fiscalía militar policial tomó cartas en el asunto e inició proceso en contra del mal elemento, sanción podría derivar en la expulsión de la institución, aseveró.

NO PERMITIRÁ MALOS ELEMENTOS.

El Jefe de la Región Policial, General Edgar Gil Villalobos dio a conocer que la institución no se quedará con los brazos cruzados al saber del caso de un mal elemento que fue descubierto tratando de hurtar una prenda de vestir en céntrica tienda.

Aseguró que además de la denuncia interpuesta por el agraviado, la fiscalía militar-policial tomó cartas en el asunto e inició proceso en contra del Suboficial de Primera, Elmer Fernández Jiménez Chaparro (32) quien fuera atrapado por trabajadores de la tienda LFA Sport ubicada en la avenida Leguía #1690.   El Policía inclusive tenía puesta la casaca que intentó llevarse sin pagar.

De acuerdo con el General, dependiendo de las investigaciones de ley, la sanción derivaría en la expulsión del agente de la institución,

“La Fiscalía  militar- policial de la institución ha tomado cartas en el asunto. Están haciendo su trabajo, tienen sus plazos. Su actividad tiene una sanción bien drástica…definitivamente un paso al retiro”, sentenció.

ROBO MILLONARIO JULIACA. En otro tema dio a conocer que el comando en Lima dio la orden de reforzar los ingresos a las ciudades aledañas a Juliaca-Puno a la espera de capturar a más integrantes de la banda que asaltara el aeropuerto Inca Manco Cápac, de Juliaca llevándose 122 kilos de oro, 4 millones de soles y 1 millón de dólares.

Si bien parte del botín fue recuperado y 8 fueron capturados, la alerta aún continua, dijo Gil.

Además indicó que se coordinará trabajos de reforzamiento de seguridad con el personal que resguarda el aeropuerto de la ciudad, pese a que tales movimientos de dinero no se realizan en dicho lugar, acotó.