TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Buscan apoyar a niños de Cristo Rey vendiendo 400 polladas y 200 picantadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Esperan recaudar un aproximado de 4 mil soles que serán destinado a mejorar la ludoteca del Centro que beneficia a un promedio de 50 niños y niñas.

APOYAR.

Con la finalidad de mejorar los espacios de la Ludoteca “Casita de Colores”, ubicada en la Asociacion 6 de enero de las Pampas de Viñani, donde atienden a un promedio de 50 pequeños entre niñas y niños, el Centro Cristo Rey ha programado para el próximo sábado 12 de septiembre, un Festival Solidario por los niños y niñas de Viñani.

Para tal fin los organizadores buscar vender 400 polladas  y 200 platos de picante, además de platos de comida a módicos precios.

Esperan la colaboración de autoridades e instituciones públicas como privadas. Con la actividad se espera recaudar un aproximado de 4 mil nuevos soles.

El evento solidario iniciará desde las 10: 00 a.m e incluye un show preparado por los diferentes programas sociales integrados por niños, jóvenes y madre de familias, así como invitados de diferentes instituciones, que se darán cita para amenizar la gala.

Y es que las celebraciones enmarcan el 29° aniversario del centro. Años en los que la institución inicialmente atendía a niños y niñas en un local ubicado al frontis del mercado Grau, sin embargo actualmente han descentralizado sus servicios hacia la zona periférica de la ciudad.

En Viñani prestan apoyo social a la Asociacion Carmen de la Legua, una de las más lejanas del sector  ahora debido a la creciente necesidad de las familias, también en la Asocionacion 6 de enero, donde la comunidad ha facilitado espacios de un ambiente para atender a los pequeños.

>> Cabe resaltar que el evento se realizará en las instalaciones del Centro Cristo Rey frente al Mercado Miguel Grau.