TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MILAGRO: Pareja sobrevive a violento choque con tráiler en la panamericana

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tal fue el impacto que el motor del vehículo menor salió volando a varios metros del accidente, sin embargo ocupantes salieron con vida. El chofer resulto ileso mientras que la copiloto fue trasladada al nosocomio regional.

Motor salió volando de la parte delantera. (Foto: Radio Uno)

Salvaron de milagro. Ruth Miuler Vilca (33) y Edgar Machado Velásquez (34) sobrevivieron al violento choque lateral contra un tráiler de placa V5X-786 conducido por Willicarpio Apaza Panca (57).

Según la información policial, el transporte de la pareja de matrícula Z3M-386 y el pesado vehículo circulaban por el kilómetro 1246 de la panamericana en el cruce con Ilabaya en el sector denominado como Chintari, cuando el Chevrolet habría tratado de adelantar al tráiler provocando que éste destruya la parte lateral izquierda del auto de los afectados.

Tal fue el impacto que el motor del “pequeño”  transporte salió volando de la parte delantera a metros del accidente, el chasis quedó inservible, y la compuerta posterior quedó zafada de su lugar dejando al descubierto la carga. Además de otros serios daños registrados en las graficas.

Pese a la violencia del accidente, Apaza salió ileso mientras que la mujer fue trasladada por bomberos al servicio de emergencia donde galenos de turno la atendieron.

Agentes policiales de carreteras atendieron el caso e iniciaron las diligencias para las investigaciones de ley.