TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Miles de hinchas ovacionaron a Claudio Pizarro en su despedida del Bayern Munich

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fue una breve ceremonia de reconocimiento antes del partido oficial en el que Bayern Munich le ganó por 3 a 0 al Bayern Leverkusen.

(Foto: cortesía club Bayern Munich)

El máximo goleador  extranjero de la liga alemana de fútbol profesional, el peruano Claudio Pizarro, fue ovacionado por miles de hinchas que acudieron al estadio Allianz Arena, para apreciar el partido entre el Bayern Munich y el Bayern Leverkusen y que en breve ceremonia antes del encuentro reconocieron la labor profesional del futbolista peruano al desvincularse del club bávaro.

Karl-Heinz Rummenigge, otrora gran figura del fútbol mundial y ahora directivo del Bayern Munich, se encargó de entregarle un ramo de flores que simboliza el agradecimento por los 15 años vinculados al club, en el que pudo disfrutar de títulos en la Bundesliga y competencias internacionales y ver acrecentadas las cifras en las estadísticas de sus goles. Cabe destacar que, el año 2000, Rummenigge lo presentó a la fanaticada del Bayern Munich y hoy se encargó de despedirlo. Claudio Pizarro, tras la ovación de los hinchas y el abrazo con Rummenigge, se mostró visiblemente emocionado.

Claudio Pizarro, ha declarado a la web oficial del Bayern Munich, que tras su retiro le gustaría volver para dedicarse a alguna labor en el club y que eso depende de las conversaciones que se puedan dar. Mientras tanto, está a la espera de vincularse a otro equipo para continuar su carrera en el fútbol profesional.