TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sujetos son víctimas de robo por aceptar invitación de taxista

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujetos fueron interceptados por taxista quien tras ganarse su confianza los invitó a buscar mujeres. Los agraviados accedieron, pero tras libar licor junto al hombre, despertaron con lesiones y sin objetos de valor.

Accedieron a buscar damas con extraño taxista.

Henry Tellería y Víctor Zapata llegaron a las instalaciones de Radio Uno a denunciar que fueron pepeados y objeto de robo luego de aceptar la invitación de un taxista que los intercepto la noche del viernes en Alto Bolognesi cuando salían de un concierto de cumbia.

Tellería contó que previo al hecho libó dos botellas de licor junto a Zapata, luego acudieron al evento musical y al salir apareció el chofer en mención con quien estuvieron conversando y tras unos minutos entraron en confianza.

El sujeto los conminó a buscar mujeres en otro sector alegando que el evento estaba aburrido. “Nos conversó y al final nos propuso ir a un lugar donde había chicas, damas…bueno como somos jóvenes vimos algo tentador y decidimos ir”, contó.

Una vez acordado el recorrido, los jóvenes subieron a la parte posterior del vehículo del hombre quien además les ofreció licor. Ambos –aseguró- ingirieron un vaso y luego perdieron la conciencia.

Los amigos terminaron siendo arrojados en la parte externa de sus viviendas y sin sus objetos de valor,  en el caso de Tellería,  01 celular Z3 valorizado en 2mil soles y 500 soles, por su parte Zapata perdió 01 LG3 valorado en 2 mil 500 soles y billetera con 200 soles y documentos personales.

El padre de Tellería, Florencio Tellería contó que pudo ver como el auto del taxista huía luego de dejar el cuerpo de su hijo, pero luego retornó para tocar la puerta y entregar un reloj del agraviado e indicar que este le debía el pago del servicio.

Ante el reclamo del familiar, el taxista habría reaccionado de manera violenta, motivando que el padre de familia acuda a la comisaría de la jurisdicción para la denuncia del caso, pero el hombre lo siguió y adelanto en la dependencia policial, aseguró el progenitor.

Cabe mencionar que pasada las horas, los agraviados identificaron al taxista como Victor Zevallos.

Si bien la denuncia fue por robo agravado pues hubo lesiones en ambas víctimas, el fiscal terminó cambiando la tipificación por hurto agravado.

El padre de familia exigió justicia para su hijo y sanción para el chofer.