TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Asesino de dos periodistas grabó el crimen y publicó el video

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El sujeto fue identificado como ex trabajador del canal donde trabajaban las víctimas. Reportera y su camarógrafo fueron abatidos a tiros cuando hacían una transmisión en vivo

Publicó crimen en cuenta de twitter.

Vester Lee Flanagan, el asesino de una reportera y su camarógrafo de un canal de televisión de Virginia, Estados Unidos, grabó su crimen y publicó dos videos en sus cuentas de Twitter y Facebook, que a los pocos minutos fueron desactivadas.

En el último video del usuario de la cuenta @bryan_williams7 se ve a quien filma apuntar con una pistola a la periodista sin que nadie se dé cuenta, antes de bajar la cámara y disparar en su dirección.

Tras colagar el video, habría intentado suicidarse.

Las víctimas mortales son Alison Parker, de 24 años, que laboraba hoy por su último día en la emisora WDBJ7, y el camarógrafo y fotógrafo Adam Ward, de 27.

La reportera estaba entrevistando a una empleada de la Cámara de Comercio para una historia sobre el turismo local cuando se produjo el ataque en torno a las 6:45 de la mañana (hora local). La entrevistada, Vicki Gardner, resultó herida y se encuentra en quirófano, señaló la emisora.

En un video del canal sobre los hechos que ya circuló en las redes sociales se oyen al menos ocho disparos y gritos.

“Nos rompe el corazón”, señaló el gerente general de WDBJ7, Jeff Marks. Parker, que empezó sus prácticas hace unos cuatro años en la emisora, era aquí una “estrella del rock”, contó su compañera Kimberly McBroom.

Tanto Ward como Parker estaban coprometidos con otros empleados de la emisora.

“Estamos todos conmocionados”, dijo la portavoz de noticias del canal, Jean Jadhon. En el estudio están llorando sus compañeros. “Os queremos, Alison y Adam”, tuiteó la emisora.