TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a sospechosos de robo de autopartes tras aparatoso choque

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujetos colisionaron contra mototaxi y poste en Leguía. Tras el choque se dieron a la fuga, pero fueron capturados por agentes policiales. Individuos son conocidos en el mundo delincuencial como abastecedores de autopartes robadas, informaron policías al momento de la detención.

Fueron capturados tras ocasionar aparatoso accidente de tránsito que dejo un herido. (Foto: Radio Uno/WhatsApp)

Una llamada telefónica alerto a los agentes policiales de la presencia de tres sujetos que se desplazaban a excesiva velocidad en el sector de Leguía por lo que montaron un operativo.

Pasado los minutos, el transporte de placa  CQR-808 terminó chocando contra una mototaxi en  la calle Andrés Avelino Cáceres esquina con Guardia Civil.  A su vez contra un poste y señal de Pare el cual terminó dañado.

Producto de la colisión  resultó herido el chofer del trasporte menor identificado como David Cama Mamani (36) quien fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

En tanto los responsables fugaron de la zona, pero a los minutos fueron capturados por agentes que los venían siguiendo.

Los tres varones fueron identificados como Miguel Ángel Larico Huarache (44), Carlos Alberto Santos Mamani (32)  y Edwin Mamani Quispe (32).

Según la información policial, los sujetos son conocidos como abastecedores de autopartes robadas para puestos de la Rotonda, donde familiares de los sujetos fungirían de propietarios.

El caso aún está en investigación pues no se descartaría que al momento del aparatoso accidente, el trio se encontraba fugando luego de haber cometido algún hecho delictivo.