TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Lamentable: Ladrones dejan varada a familia brasilera tras robarles más de 5 mil dólares

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Bajaron de su transporte para realizar cambio monetario en el centro de Tacna, al retornar los delincuentes ya habían hecho de las suyas en el vehículo llevándose más de 5 mil dólares en pertenencias. Piden ayuda para encontrar los pasaportes.

Afectado, Jurandi Piegas Araujo solicita ayuda para encontrar pasaporte de su familia.

Inseguridad afectó a turistas. Familia de Brasil llegó a Tacna a las 18 horas del lunes a fin de usar la ciudad como paso en su travesía que viene siguiendo desde Porto Alegre a fin de conocer el país. Un año y medio de planificación que acabó este martes con el robo de sus pertenencias en la cuadra 10 de la avenida Bolognesi en pleno centro de la Ciudad Heroica.

Uno de los afectados, Jurandi Piegas Araujo llegó a Radio Uno y contó que junto a su hijo Francisco Trarbach y su cuñada Camila Juliana Fredrich se estacionaron en la zona antes mencionada pensando que en el lugar podían hacer cambio monetario para realizar compras.

Sin embargo al no conseguir su cometido, el hijo del denunciante acudió al transporte a fin de recoger al resto de la familia, percatándose de que la puerta del conductor fue violentada.

Además que tres mochilas con prendas de vestir y calzados, cámaras fotográficas, fueron hurtadas.

Si bien lo sustraído asciende a más de 5 mil dólares, Piegas no está preocupado en demasía por ello, sino por los pasaportes que los ladrones se llevaron junto al equipaje.

El hombre se quebró en pleno pedido de ayuda. Y es que al estar indocumentados han quedado varados en el país por lo que solicitó el apoyo de la población para dar con los documentos de su hijo y cuñada. El pasaporte de Piegas no fue robado pues estaba oculto dentro del carro.

Ofreció inclusive una recompensa a quien pueda entregarle de nuevo los documentos. Cualquier información comunicarse al 954-982457.