TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Jóvenes se reunirán en Primer Encuentro de Formación de Lideres

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Evento será inaugurado el martes desde las 9 horas en el Salón de Convenciones del Parque Perú.

Lanzaron el evento en conferencia de prensa. (Foto: Radio Uno)

La comuna provincial desarrollará durante el mes de agosto el I Encuentro de Formación de Líderes Juveniles 2015. El evento, impulsado por la Subgerencia de Juventudes, se llevará a cabo el 4, 8, 15 y concluirá el 22 de agosto.

Al respecto la regidora Julia Benavides, indicó que se cuenta con la inscripción de 200 jóvenes, representantes de universidades, institutos y otras organizaciones de la sociedad civil, quienes serán capacitados en temas de liderazgo empresarial y emprendimiento.

El evento será inaugurado el martes a las 09:00 horas en el Salón de Convenciones del Parque Perú.

Se tiene programado abordar temas referentes a liderazgo empresarial, responsabilidad social, comportamiento organizacional, trabajo en equipo y el aporte de los jóvenes en el desarrollo del Perú.

Benavides indicó que los participantes contarán con la movilidad respetiva además del material de trabajo.

“Buscamos que los jóvenes sean capaces de inmiscuirse en la problemática de su localidad, habrá  talleres para desarrollo de la personalidad abarcando específicamente el liderazgo, resolución de problemas y responsabilidad de jóvenes en lo que actualmente está pasando. Con este tipo de talleres se quiere generar participación activa en los aspectos de política, cultura, deporte y aspecto empresarial”, comentó la regidora.  

Cabe mencionar que a la conferencia de esta mañana acudieron el alcalde provincial Luís Torres Robledo, acompañado por los regidores Julia Benavides, Cinthya Terreros y Santiago Villafuerte; además de la Gerente de Administración de Caja Tacna, Rocío Sakuray, el Subgerente de Juventudes de la MPT Rubén Solís y el representante del Instituto País el ex consejero regional Rafael Vargas Málaga.