TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Denuncian agresión homofóbica frente a discotecas de la avenida Leguía

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin considerar que los jóvenes se encontraban en la vía pública, personal de seguridad de la discoteca Karu habría pretendido echarlos de su frentera, usando varas para golpearlos y luego lanzándoles gas pimienta en los ojos para dejarlos indefensos.

Los agraviados quedaron con los ojos irritados por el gas pimienta. Agentes de Radio Patrulla recibieron la denuncia. (Captura Uno TV)

Cinco jóvenes denunciaron haber sido brutalmente agredidos por personal de seguridad de la discoteca Karu, ubicada en la avenida Leguía.

En diálogo con RADIO UNO relataron que al promediar las 6.00 de la mañana de este lunes, salieron del local conocido como Bunker para reunirse alrededor de un puesto de comida que se encuentra frente a estos establecimientos, y consumir algunos alimentos. En eso estaban cuando sin mediar motivo aparente los guardias del Karu salieron para exigirles que se retiren de la frentera de su discoteca. 

Los muchachos cuentan que se negaron a acatar la orden pues se encontraban en la vía pública. En respuesta los agresores habrían usado varas para golpearlos y echarlos del lugar. “Nosotros retrocedimos hasta la esquina de Pinto con Leguía, estábamos dispuestos a retirarnos, y como si fuera poco uno de seguridad de la discoteca Karu nos echa gas pimienta, y estaba riéndose, es un abuso“, indicaron. 

Para los agraviados queda claro que se trata de una agresión homofóbica pues aseguran que se encontraban conversando tranquilamente sin generar escándalos ni problema alguno.  

Agentes de Radio Patrulla llegaron al lugar para recibir la denuncia correspondiente. Al momento de la emisión de la nota un reportero de nuestra emisora pudo corroborar que los jóvenes tenían los ojos irritados producto del gas pimienta.  

 

DATO. Los denunciantes sostienen que un policía habría participado de la agresión.