TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pesistas tacneños viajarán a campeonato panamericano de Brasil

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Requieren apoyo económico para asistir al torneo internacional en Porto Alegre. Nancy Sánchez y Randy Paredes Catacora

Participarán en levantamiento de pesas.

Los deportistas Nancy Sánchez Copa y Randy Paredes Catacora se vienen preparando para el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Potencia 2015, que se desarrollará del 2 al 7 de setiembre en Porto Alegre (Brasil), donde participarán todos los países de sudamérica y centroamérica. 

Como se recuerda Nancy Sánchez se consagró recientemente (12 de julio) campeona nacional en Lima en el XII Campeonato Nacional de Powerlifting de la Federación Deportiva Nacional de Levantamiento de Potencia. “Estoy trabajando todos los días para el panamericano de Brasil e mejorando mis marcas en sentadillas, fuerza en banca y peso muerto, siento que haré un buen papel en mi categoría (Open-44 kg.)”, dijo Sánchez Copa. 

Por su parte el bicampeón sudamericano de esta disciplinaRandy Paredes, se mostró confiado en superar su propio record mundial en la categoría junior y ahora pretende ir por el primer lugar en Brasil. “El año pasado gané en el sudamericano de Argentina y este año quiero ganar el panamericano pero necesitamos 2 mil dólares para asistir y conseguir esos títulos para Tacna”, mencionó. 

APOYO. Pese a que ambos pesistas tienen grandes posibilidades de traer una medalla para Tacna y el Perú, no cuentan con el apoyo de las autoridades y la empresa privada. “Estamos tocando puertas para encontrar apoyo y así viajar”, agregó Percy Cama, entrenador de Nancy Sánchez. 

Cualquier apoyo a los números: 957520520 (Nancy Sánchez) y al 968368387 (Randy Paredes).