TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Batalla campal en fiesta “chicha” dejó al menos 5 mujeres heridas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Las féminas llegaron al hospital Unanue con cortes en el rostro y diversas partes del cuerpo. Evento chicha se realizó en un local sin nombre, a un costado del cementerio general de Tacna.

Afiche del evento promocionaba la participación de diversos artistas. El local no tenía nombre que lo identifique. (Foto: Radio Uno)

Una fiesta “chicha” que se realizó con motivo de las fiestas patrias terminó en una batalla campal que dejó al menos 5 mujeres heridas.

Eran aproximadamente las 3.00 de la madrugada de este miércoles, cuando los actos de violencia se desbordaron en el local sin nombre, ubicado a un costado del cementerio general de Tacna, ocasionado que los participantes se enfrenten a golpes y hasta se agredan con botellas de licor.

Una de las más afectadas fue la ciudadana Gilda Amésquita Flores (36). Esta mujer terminó con una herida cortante en la frente y pómulo izquierdo, producto de un botellazo que un borracho le lanzó en el rostro. 

Gilda Amésquita fue evacuada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue y a los pocos minutos también ingresaron Juana Quiñones Condori (41) con una herida cortante superficial en el ojo derecho; Patricia Quiñones Condori (38) policontusa con una herida cortante en el abdomen; Elva Sucaire Mamani (30) con una herida cortante en la red auricular derecha y Nadia Chura Yucra (24) con escoriaciones en el rostro.

Las agraviadas dijeron a la policía que Ángel Ticona Mamani y Germán Larico las atacaron durante el evento. 

Se presume que otros asistentes a la actividad también hayan resultado heridos.