TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Parque Industrial debe ser repotenciado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ex presidente de la Cámara de Comercio se refirió al Mensaje de la Nación indicando que si bien este anuncia que se construirán Parques Industriales en todo el país, Tacna ya cuenta con uno por lo cual se debe gestionar la repotenciación del mismo.

Ex presidente de la Cámara de Comercio de Tacna, Carlos Gonzales Koc.

Carlos Gonzales Koc hizo mención al anunció presidencial el cual entre sus tantos párrafos anunció la construcción de Parques Industriales en toda el país.  “Otra de las herramientas con las que contará la economía serán los modernos parques industriales que construiremos en todo el país”, anunció el presidente Ollanta Humala en su discurso por Fiestas Patrias.

Para Gonzales, el tema debe ser aprovechado para repotenciar el ya existente Parque Industrial con el que cuenta Tacna.

Como es sabido gran parte de este sector alberga a numerosos locales nocturnos por lo que el ex presidente de la Cámara de Comercio propuso inclusive una ampliación de lugar a fin de dar más cabida a la industria.

Tacna ya cuenta con una Parque Industrial que creo esta medio dejado de ladosería interesante de qué manera se puede relanzar y ampliar una zona aledaña que está en el distrito Alto de la Alianza de manera que se pueda potenciar bajo un tema de normas. Se pueda instalar una mayor industria que genera mano de obra a mediano y largo plazo a diferencia del comercio que es volátil”, opinó.