TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sociedad de Artesanos: Cuestionan gestión de gobernador Omar Jiménez

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de la sociedad patriótica, Carlos Romero, señaló que la falta de preparación política del titular de la región Tacna sumado a otras falencias, ha ocasionado que no logre ponerse de acuerdo con el Consejo Regional. “Se quitan las camionetas, se bloquean los viajes, se insultan, se agreden y toda la plata se la gastan en abogados. Eso tiene que cambiar algún día”, dijo.

Presidente de la Benemérita Sociedad de Artesanos, Carlos Romero.

Consultado sobre cómo evalúa la gestión del actual gobernador regional, Omar Jiménez, el presidente de la Benemérita Sociedad de Artesanos, Carlos Romero, fue enfático al señalar que no hay nada que decir al respecto pues no ha ejecutado obras que beneficien el desarrollo de la región Tacna.

“¿Qué podemos evaluar? Nada. Cero más cero es igual a cero”, dijo Romero para luego recordar que en estos días Jiménez ha sobresalido por los calificativos que empleó para referirse a los consejeros regionales. 

“Esto pasa por falta de preparación política. No saben donde se meten. Todo el mundo aspira ser alcalde, gobernador pero no tienen ni idea de la cuestión política por un lado, ni idea de cómo es el estado en que se encuentran estas instituciones”, refirió. 

Romero recalcó que al llegar al poder, lo primero que tendrían que hacer los candidatos es pedir los estados financieros para ver que proyectos estarán en capacidad de ejecutar.

“Nos prometen obras y ni si quiera saben si tienen para el té del día siguiente. Todos los politicos creen que tienen la llave y la salvación del Perú pero lo único que tienen es verborrea y pura demagogia”, mencionó para luego reiterar su posición frente a los dimes y diretes entre Jiménez y el Consejo regional “no han podido hacer nada,se quitan las camionetas, se bloquean los viajes, se insultan, se agreden, toda la plata se la gastan en abogados, tienen que cambiar algún día, cuando se den cuenta que el poder la tiene el pueblo”, acotó.