TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pocollay: Arrancan papelotes de clausura colocados en chupódromos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Locales fueron clausurados durante la tarde, pero a las horas propietarios procedieron a retirar los papelotes e inclusive uno de los locales -aparentemente- comenzó a atender a ”media puerta”.

Se burlan de la ley. (Foto: Captura Uno TV)

Pobladores del distrito de Pocollay denunciaron que chupódromos clausurados esta tarde por la Municipalidad de la jurisdicción atendían como si nada hubiera pasado.

‘‘Estoy realmente contento por lo que hizo el alcalde, pero por otro lado hay dos locales que ya están abiertos’’ , dijo el poblador que por temor a represalias no dio su identidad.

Ante la denuncia, Radio Uno acudió Av. Jorge Basadre y corroboró que personal de los 8 locales nocturnos que funcionaban con fachada de restaurante retiraron los papelotes de clausura con los que fueron tapiados por representantes de la municipalidad de Pocollay, Policía Nacional, grupo terna y el serenazgo. Incluso uno de ellos –aparentemente- habría atendido a media puerta.

Cabe mencionar que el Gobernador del distrito de Pocollay, Elvis Mamani quien participara de la dirigencia de cierre, señaló que si los conductores de estos recintos insisten en reabrir los bares “serán denunciados por desacato a la autoridad y la comuna distrital gestionará el tapiado correspondiente con ladrillos y la soldadura de las puertas”.

Sin embargo al finalizar el informe, ninguna autoridad volvió al lugar a fin de hacer cumplir la ley.