TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Intensificarán operativos en locales nocturnos por fiestas patrias

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Discotecas y hasta ambulantes están en la mira de los agentes policiales.

Jefe de la Región Policial, General Edgar Gil Villalobos. (Foto: Radio Uno)

Ante las constantes denuncias por presencia de disturbios en la avenida Leguía a causa de las discotecas del sector, el jefe de la Región Policial, General Edgar Gil Villalobos  dio a conocer que el viernes y sábado ejecutaron operativos en el sector en el que se constató que una de estas no cuenta con licencia de funcionamiento. Espera que la diligencia pueda ayudar a la Municipalidad Provincial de Tacna a concretar el cierre de la misma

Anunció que por fiestas patrias ‘‘éste tipo de operativos de intensificarán en la zona a fin de desterrar a los locales sin documentos y luego pasar a vendedores ambulantes en la zona’’, refirió.

El anuncio lo dio en la conferencia de prensa que hace la PNP cada lunes con el objetivo de informar a la población sobre el trabajo que vienen realizando los agentes en durante casa semana.

Es así que dio resaltó las incautaciones realizadas entre estas felicitó el trabajo de la Policía Fiscal por el duro golpe a la piratería pues como se recuerda días atrás los policías en coordinación con Aduanas lograron intervenir a un camión que trasladaba más de 2 millones en juguetes bamba.

Así también dio a conocer que fue detenida una mujer que intentaba llevar droga al vecino país. La fémina llevaba adherido el cargamento de 1 kilo 750 gramos al cuerpo.

Por otro lado aseguró que un Mayor de la PNP estará asignado al caso de robo de autopartes que se reportan en el Parque del Recuerdo.

De igual manera informó de la captura de unos raqueteros en el Centro Poblado La Natividad. 

INVESTIGACIÓN RESERVADA

En otro momento la autoridad policial se refirió al asesinato de Cirilo Rojas Rosas (55) propietario del hospedaje “Lupita”. Señaló que cuentan con las huellas dactilares de los presuntos homicidas pero agregó que no dará más detalles del caso, ya que se estaría alertando a los implicados.