TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

VICKYTAXI: Aplicación para pedir taxis desde tu celular inició operaciones en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Beneficiará a la población tacneña, garantizando rapidez y seguridad en el servicio.

Jhonatan Blanco Ingeniero de Sistemas de Vicky Taxi y Eddy Pilco Vega representante de Satel.com

VICKYTAXI inició sus operaciones en la ciudad de Tacna, ofreciendo una aplicación para pedir un taxi desde tu celular que garantiza rapidez y seguridad en el servicio.

Eddy Pilco Vega representante de Satel.com detalló que a través de una app los usuarios podrán solicitar un taxi  con sólo pulsar un botón.

Tras solicitar el pedido la información llegará a la móvil más cercana, y el usuario recibirá el modelo y placa del vehículo que llegará a su casa así como los datos, ubicación y foto del conductor en tiempo real.

Por su parte Jhonatan Blanco Ingeniero de Sistemas de VickyTaxi indicó que la aplicación aprovecha el GPS de los celulares para dar la ubicación exacta del usuario y el taxista. 

“En una primera etapa estamos trabajando con lo que es el sistema operativo Android y posteriormente trabajaremos con los nuevos (…) el principal elemento que debe tener el celular es el GPS, Android 4.0 o superior y un paquete de datos (acceso a internet)”.

Para acceder a la app se debe: Entrar al Google Play y en el buscador poner VICKYTAXI, inmediatamente aparecerá la opción para el cliente y para el chofer. Una vez elegida la opción adecuada se debe descargar y luego iniciar la instalación.

“Una vez terminada la instalación en la aplicación va a pedir registrarte por única vez. El usuario llena sus datos y una vez creada la cuenta se pueden hacer los pedidos”, explicó. 

TAXISTAS

Eddy Pilco detalló que por ahora estan trabajando con radio taxi 114, pero los taxistas que tengan un celular con acceso a internet pueden sumarse a la red de VICKYTAXI. “A parte debe tener su documentación al día: licencia activa, SOAT activo, revisión técnica y certificado de antecedentes policiales y penales”. 

Los interesados pueden acercarse alas oficinas Satel.com ubicadas en Basadre y Forero Nro. 2011 (frente a las 100 casas).