TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo y Miller clasificaron a la Etapa Departamental

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Bolognesi supero por 5-1 a UPT y Mariscal Miller venció 4-3 a Deportivo Cristal. Este domingo jugarán la final para determinar al campeón de la provincia de Tacna.

Preciso instante en el que, Kevin Laura (9 rojo), delantero bolognesiano, se anticipa a la salida del arquero César Morazani de UPT y con certero golpe de cabeza, convierte el primer gol del Bolo.

Coronel Bolognesi consiguió la ansiada clasificación a la Etapa Departamental luego de vencer a UPT en un duelo que sacó chispas. Kevin Laura abrió el marcador de golpe de cabeza (28’PT), sin embargo la igualdad llegaría tres minutos más tarde (31’ PT) por intermedio de Claudio Prado, con el tanto el cuadro universitario se animó a buscar el segundo.

En el complemento los ‘escarlatas’ hallaron el camino del gol pese a quedar con 10 hombres tras la expulsión de Jorge Zambrano, los autores de los goles fueron: Alexander Barriga (26’ y 30’ST), Kevin Laura (32’ST) y José Siles (44’ST).

MILLER PASÓ

En el otro duelo de semifinal, Mariscal Miller derrotó (4-3) a Deportivo Cristal en un encuentro apretado. La oncena de Alto de la Alianza fue superior en la primera mitad y encontró la ventaja con el tanto del delantero Juan Acevedo (10’PT) que junto a David Elías Reaño se convirtieron en la pesadilla de la defensa millerina.

La reacción de los ‘carasucias’ llegó apenas iniciado el segundo tiempo con la arremetida de Roberto Barrios (3’ST) y la fantasía de Pablo Solorzano (28’ST) para darle vuelta al marcador. Todo parecía consumado hasta que apareció nuevamente Juan Acevedo (44’ST) para alargar el partido a tiempo suplementario.

Finalmente Renato Díaz (5’STS) y Gianmairo Ordoñez (10’STS) le daría el pase a Miller, aunque el lateral derecho Adrián Vilca (16’STS) pondría más emoción a los últimos minutos con un golazo de media distancia, anotando el tercero para Deportivo Cristal.

 

COPA PERÚ

SEMIFINALES – ETAPA PROVINCIAL

Estadio Jorge Basadre – Domingo, 5 de julio 2015

 

Coronel Bolognesi (5) vs. (1) UPT

Goles: Kevin Laura (28PT-32ST), Alexander Barriga (26ST-31ST) y José Siles (44ST) para el Bolo. Claudio Prado (31PT) para UPT.

Deportivo Cristal (3) vs. (4) Mariscal Miller

Goles: David Elías (23PT), Juan Acevedo (89ST) y Adrian Vilca (120STS) para Deportivo Cristal. Roberto Barrios (3ST), Pablo Sologuren (28ST), Renato Diaz (106STS) y Joao Ordoñez (111STS de penal)