TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: UPT no pudo con Miller y será rival de ”Bolo” en semifinales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

”Carasucias” se impusieron (2-1) a universitarios y armará la otra llave ante Dep. Cristal este domingo.

Miller avanza y no se cruza con Coronel Bolognesi. Define en semifinales con Deportivo Cristal su pase a la etapa departamental.

Coronel Bolognesi ya conoce al rival que tendrá que enfrentar este domingo en el estadio Jorge Basadre por la fase semifinal de la Etapa Provincial de la Copa Perú, se trata de la Universidad Privada de Tacna (UPT) que hoy perdió (2-1) ante Mariscal Miller y quedó segundo en el grupo A; por su parte Miller lo hará ante Deportivo Cristal, como cabeza del grupo.

EL PARTIDO. Miller se puso arriba en el marcador en la primera mitad (40’ PT) luego de un error en defensa de Anthony Cayo que no logró despejar el esférico, permitiendo que Carlos Velarde quede frente a frente con el guardameta José Santander que nada pudo hacer para evitar la ventaja momentánea.

Apenas iniciado la segunda fracción llegaría el segundo para los ‘Carasucias’ por intermedio de Pablo Sologuren (3’ ST) que aprovechó un tiro de pelota parada para ubicarla en el fondo del arco universitario.

Las cosas se pondrían color de hormigas para los ‘rojinegros’ a raíz del gol de descuento de Gerson Reynoso (32’ ST). UPT arrinconó por momentos a su rival en busca del empate y así alargar el duelo, sin embargo el tiempo no fue suficiente y el resultado quedó sellado.

Alineaciones:

M. MILLER: Ronald Cardenas, Bresly de la Cruz, Juan Escobar, Jeanpierre Cárdenas, Aaron Gil, Jonathan Braul, Joao Ordoñez, Roberto Barrios, Fernando Vega, Carlos Velarde y Pablo Sologuren.

UPT: José Santander, Anthony Cayo, Gabriel López, Ronaldo Condori, Claudio Prado, Bryan Segura, Fabio Herrera, Mike Milla, Gerson Reynoso, Jonathan Ramos y Daniel Robles.

 

COPA PERÚ

SEMIFINALES – ETAPA PROVINCIAL

 

Domingo, 05 de julio del 2015

Estadio Jorge Basadre

12:20 am. Coronel Bolognesi vs. UPT

2:30 pm. Deportivo Cristal vs. Mariscal Miller